Thursday 4 May 2017

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Luis rivas Luis Rivas, Generalsekretär der AECA-ITV, Luis Rivas, Generalsekretär von AECA-ITV, der amtierenden Generalsekretär der Vereinten Nationen. Die Sie interessieren könnten: Carrera del Taller. Die Sie benötigen, um die Suche zu verfeinern Verwenden Sie Stichworte, um ein Produkt zu finden. Erweiterte Suche Informationen Liefer - und Versandkosten Privatsphäre und Datenschutz Unsere AGB's Lo hace a travs de una tribun en el diario El Pas de su sekretariat allgemein, Luis Rivas. Donde se cuestiona que el wirkliche impulso liberalizador que promueve el Ministerio von Industria propicie keine slo una Bürgermeister Kompetenzen und Sektor de las ITV sino que est alineado mit el objetivo de este servicio en materia de seguridad Fläschchen. Para AECA-ITV, la reforma tal cual ha sido krankheit begünstigt slo a los grandes grupos de automocin y no al automovilista. La patronal de las ITVs quiere que el Gobierno tenga en cuenta von objeciones a la prevista liberalizacín del servicio de inspecciones von tcnicas obligatorias de los vehculos. Ein juicio de AECA ITV, der für die Inkompatibilität, como propone el Gobierno, es una decisin inlita en el ordenamiento jurdico espaol que atenta contra el carcter pblico de la funcin inspectora. Segn Luis Rivas, Sekretariat General de Esta Asociacin, Permalink here (line 171) Sekretariat, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung. Seran juez y parte. Una Mquina de hacer dinero Las grandes empresas de ITV ganaron ms de 80 millones en 2013 iquestSon las Inspecciones Teacutecnicas de Vehiacuteculos una maacutequina de hacer dinero praacutecticamente sin riesgo, tal y como denunciaba en este medio la compantildeiacutea Dekra hace unas semanas Desde la patronal AECA-ITV sie niega que su negocio Meer tan sencillo como sentarse ein obtener pinguumles beneficios. Sin embargo, los resultados econoacutemicos que tienen estas compantildeiacuteas hablan de suculentos Dividenden, Sünde disponer en vielas ocasiones de grandes plantillas. En Gesamt, las principales empresas del Sektor que pertenecen a la Patronats tal y como la propia organizacioacuten muestra en su web obtuvieron un reacutedito econoacutemico de maacutes de 80 millones de euros en 2013, un antildeo en el que la economiacutea allgemeinen no se encontraba muy boyante . Las Autoescuelas, Desesperadas con trfico: quotFaltan 500 examinadores y nos ofrecen 16quot En Andaluciacutea o en Galicia, una sola empresa realiza Todas las ITV, lo que le proporciona ingresos millonarios Las comunidades autoacutenomas tienen la competencia para manejar las Concesiones Administrativas de ITV, y esto ha producido muchos Formatos diferentes, desde el modelo Andaluz (donde una empresa puacuteblica de la Junta, Veiasa, tiene el Mono y ganoacute 20,8 millones de euros en 2013 seguacuten el Registro Mercantil) al modelo Gallego, donde la compantildeiacutea Supervisioacuten y Control tiene Todas las ITV de la comunidad (12 millones de beneficio) von el madrilentildeo, donde existe gesamt libertad para abrir nuevas instalaciones bajo un criterio de mercado. En todos los casos los precios Sohn tarifas, es decir vienen ya marcados por la administracioacuten autonoacutemica, aunque las compantildeiacuteas pueden realizar alguacuten truco para ofrecer un precio maacutes barato en momentos puntuales ein traveacutes de ofertas. Los precios que se establecen puacuteblicos, recuerda el sekretariat allgemeine de AECA-ITV, Luis Rivas. Porque el servicio de ITV es un servicio puacuteblico cuyo objetivo es garantizar la seguridad del parque de autoverkehrung que circula por las carreteras. Por ello son las CC. AA. Quienes deciden queacute modello implantan en cada sitio. Sin embargo, sad embargo saca una buena tajada de cada Fahrzeugregelung. Seguacuten fuentes del Sektor, podriacuteamos inferir que una Medien del 40 de lo que cuesta pasar la ITV a un vehiacuteculo de Motor (la media viene a ser unos 40 € aproximadamente) se lo llevan las Administraciones estatal y autonoacutemica en forma de IVA o de otros Recargos El otro 60 va para la empresa, que con esos ingresos debe hacer frente ein los sueldos de la plantilla und ein otros Kosten, y sobre todo rentabilizar la fuerte inversioacuten inicial que requiere instalar una liacutenea de inspeccioacuten. Casi todos los grandes grupos que operan en las ITV en Espantildea vienen registrando grandes beneficios en estos uacuteltimos antildeos, beneficios que ademaacutes se han mantenido en muchas ocasiones constantes dada la previsibilidad de los mismos (se puede calcular con bastante exactitud cuaacutentos vehiacuteculos deben pasar la revisioacuten En una determinada aacuterea, siempre teniendo en cuenta que algunos de ellos se as a la insumisioacuten y deciden no pasarla). Por ejemplo, General de Servicios es un gigante con maacutes de 400 empleados entre directos und indirectos (2013) y que facturoacute una cifra proacutexima a los 39 millones de euros entre 2009 y 2013 para ganar 12 millones de en el uacuteltimo antildeo referido. Tiene 37 estaciones de ITV auf 8 Provinzen. Su facturacioacuten, euro arriba euro abajo, apenas varioacute. Un negocio muy vorsehbar. Las administraciones se quedan, unternehmen IVA y otros recargos, con aproximadamente un 40 del precio finale que paga el usuario In der Nähe von Tuumlv Rheinland. Que dispone de 40 estaciones de Espantildea en plazas tan Wichtige Informationen Madrid, Paiacutes Vasco, Murcia o Barcelona. De 2013 ganoacute 7,46 millones de euros sumando sus distintas filiales. O de Atisae. Que con 32 estaciones en varias autonomiacuteas es otro de los actors potentes del sektor y se embolsoacute 3,2 millones de euros en 2013. Die Mehrwertsteuer ist auf 79 Millionen US-Dollar pro Jahr ein 65 de 2013 y sus beneficios tambieacuten cayeron, lo cual Hizo que la empresa ajustara plantilla desde 1,400 hasta 1.162 empleados. Por su parte, die multinacional Applus se anotoacute unos 33 Millonen de euros de peacuterdidas, aunque desde la empresa se achacan eine que la sociedad espantildeola recoge aktividades de otros paiacuteses y se anota sus minusvaliacuteas. Sin Embargo, kein solo los grandes grupos (que controlan buena parte del mercado, dado que se encuentran präsentiert eine traveacutes de participaciones o UTE en muchas otras estaciones que kein llevan su nombre) tienen un buen negocio en las ITV. Tambieacuten otras estaciones aparentemente maacutes pequentildeas obtienen wichtige reacuteditos econoacutemicos de esta actividad. Por ejemplo tenemos la ITV de Barbastro (Huesca) que consiguioacute ganar 1,9 millones de euros en 2013 y cuyo beneficio kein ha bajado del milloacuten de euros en ninguno de los antildeos de la crisis despueacutes de, eso siacute, dejar muchos cientos de Meilen von euros en impuestos. En el otro lado del peacutendulo, se encuentra el caso de Madrid, donde tras la liberalizacioacuten DE 2011 el nuacutemero de empresas que han entrado ein competir se ha multiplicado y muchas de ellas keine han traspasado en este momento la Barrera de la rentabilidad. Seguacuten fuentes del sektor, algunas de estas estaciones se encuentran und una situacioacuten financiera complicada al keine ser Kapazitäten de cubrir con sus inspecciones La inversioacuten realizada para ponerse en marcha. Algunas de ellas, aseguran, pueden estar proacuteximas a la quiebra. Siehe auch CAM, Ignacio Gonzaacutelez. Las nuevas ITV supusieron una inversioacuten de 75 millones de euros de la creacioacuten de 650 empleos. Ahoa habraacute que ver si estas cifras pueden mantener en el tiempo. Tambieacuten otro de los grupos de ITV maacutes grandes del paiacutes, Los Vallisoletanos de Itevelesa, perdieron unos 7 millones de euros de 2013 despueacutes, eso sacute, die akuten ganancias millonarias en antildeos anteriores. Este perioacutedico ha intentado sin eacutexito in Verbindung treten mit contacto con la empresa. Te recomendamos Comentar Comentarios 0 Enlaces de vozpopuliluis Rivas El paso de automviles por la ITV CRECI un 9 de la Comunidad de Madrid el pasado ao, mientras que la tasa de rechazo fue de CASI el 18, segn ha afirmado Luis Rivas, Secretario General de AECA - ITV. Die Sie interessieren könnten: Carrera del Taller. Die Sie benötigen, um die Suche zu verfeinern Verwenden Sie Stichworte, um ein Produkt zu finden. Erweiterte Suche Informationen Liefer - und Versandkosten Privatsphäre und Datenschutz Unsere AGB's Lo hace a travs de una tribun en el diario El Pas de su sekretariat allgemein, Luis Rivas. Donde se cuestiona que el wirkliche impulso liberalizador que promueve el Ministerio von Industria propicie keine slo una Bürgermeister Kompetenzen und Sektor de las ITV sino que est alineado mit el objetivo de este servicio en materia de seguridad Fläschchen. Para AECA-ITV, la reforma tal cual ha sido krankheit begünstigt slo a los grandes grupos de automocin y no al automovilista. La patronal de las ITVs quiere que el Gobierno tenga en cuenta von objeciones a la prevista liberalizacín del servicio de inspecciones von tcnicas obligatorias de los vehculos. Ein juicio de AECA ITV, der für die Inkompatibilität, como propone el Gobierno, es una decisin inlita en el ordenamiento jurdico espaol que atenta contra el carcter pblico de la funcin inspectora. Segn Luis Rivas, Sekretariat General de Esta Asociacin, Permalink here (line 171) Sekretariat, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung, Krankenversicherung. Seran juez und parte. Error de servidor en la aplicacin. Fehler de runtime Descripcin: Fehler de aplicacin en el servidor. La configuracin tatsächlichen de errores personalizados de esta aplicacin evita que se muestren los detalles del Fehler de la aplicacin de manera remota (por razones de Seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los Exploradores que se ejecuten localmente en el servidor. Details: Para habilitar los Detalles de este mensaje de Fehler espec237fico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta ltcustomErrorsgt en el archivo de configuraci243n quotweb. configquot ubicado en el directorio ra237z de la aplicaci243n Web tatsächlich. La etiqueta ltcustomErrorsgt debe tener el atributo quotmodequot establecido como quotOffquot. Notas: La p225gina de errores que est225 viendo actual se puede reemplazar por una p225gina de errores personalizada si se modifica el atributo quotdefaultRedirectquot de la etiqueta de configuraci243n ltcustomErrorsgt de la aplicaci243n para que se241ale una direcci243n URL de p225ginas de errores PERSONALISIERTE.

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