Tuesday 27 June 2017

Sistema Forex Unfehlbar


Buenas noches, Los que me conoceis pues ya me conoceis, asi que esto de la puesto en la Cafeteria (donde debe de estar). Para todos estos novatos. Estos aprendices de trader. Estos que estan deseosos de como comenzar ein Handel. Que cuando abren su cuenta (los pobres), keine tienen ni p. idea de como hacerlo, que kein se atreven ein meter su primera orde de venta o de kompra (osea como hacer para perder su primera orden), para esos. Para los desheredados del Trading, para los aprovechateguis del Handel tambien (ya estoy desbarrando), os voy ein dar, yo, guevon, un sistema unfehlbar. INFALIBLE siii. Y nein me confundo, que nadie me corrija. Totalmente INFALIBLE. Con este sistema, todos aquellos, que estan escondidos detras del ordenador, (esos que nos leen sin decir nada), todos esos que kein se atreven ein postear (porque han perdido todas las cantidades que han depotado en sus broker), o bien por Que kein saben que decir cuando todavia tienen la cara roja de bochorno, con este sistema, repitooo, y lo repito. Konseguiran unas ganancias consistentes y continuas. Y encima. Siii, que si. Encimaaa. Se lo agradeceran tanto el Vermittler como sus compinches y colegas, y por supuesto se lo agradeceran sus bolsillos. Este sistema, se me ha ocurrido, (como siempre), mientras tomaba unos blanquitos hoy a la maana, y. De repente. EUREKA. Al tercer blanquito, (yo, solo tomo ruedas o verdejos), ich ha surgido la quotIDEAquot. Venga ya, guevon. Di que tengas que decir de una vez und keine te metas en berenjenales. Es handelt sich dabei um eine Übersetzung aus dem Englischen ins Deutsche. Ich estan llamando (y es mejor cumplir, que despues lamentar). Pero una cosa es cierta, es de verdad lo que voy ein dezir, el sistema que mostrare es totalmente unfehlbar, y sin hacer cuentas que es lo mejor, (Y no seran traderistas) (ya lo discutiremos.) No me antworten todavia, esperar a que termine de cenar, prometo que terminale el post, y que incluso tendre algunos datos. (Para cuantificar las ganancias) cubito estas perdido. Jejeje ich voy ein cenar, ya me estan riendo. Ya er vuelto, este sistema lo pongo puesto que pienso que ein zamio ya le han pagado (segun el) sus ganancias. Nadie se acordara, pero yo, hace unos aos comentaba que buscaba un sistema gesamtteile perdedor, era logico. Yo, lo buscaba para que dandole la vuelta von bien haciendole la contrapartida mi sistema se umwandeln und ganador. Nadie se acordara, pero yo, hace muchos aos ya decia, que vendia mis consejos von x euros, y que seguro que un porcentaje von de los que seguirian mis consejos mich lo agradecerian para siempre. (Es lo logico) bien. Estas dos Ideen ya estan viejas, ya estan muy utilizadas, y ya keine funcionan. Pensemos volvamos ein pensar esta todo trillado falta alguna esquina por trillar (Übersetzung und Kommentar auf Deutsch). Bien Quadratisch diabloquot Organizemos un concurso. Txan txan txannnn. Con 1.000 euros por cada teilnehmen, (ojo que keine los tienen que poner, eh) demos ein cada uno como premio lo que konstellation al cabo de 15 dias mas de los 1.000 euros en el saldo de lo que sobre, bueno. Demoslo solo ein los tres primeros Hagamos numeros, 32 teilnehmer (32.000 euros), entre los tres primeros (4.000 euros mas de premio). Entre los 6 siguientes a la par (7,5 Millionen Euro) und 7 ni han movido ficha. 16 Zimmer (16.000 Euro para el bote). CUANTO GANARIAMOS SI HARIAMOS DE REAL LO CONTRARIO DE LA QUE HACEN NUESTROS KONKURSANTEN. En una palabra, cuanto ganariamos si fueramos la namentlich dansoquot de nuestros concursantes. Finalmente, cuanto ganariamos si ademas de ser de la namento de nuestros concursantes replicaramos todas sus operación de en real de un broker real, pero de forma contraria. Tenón en cuenta que los concursantes no han puesto ni un euro, ellos solo estaran agradecidos, ellos se han divertido, ellos estan inhalt, einschliesslich los ganadores se llevan el sobrante de los 1.000 euros, ellos solo nos dan cual su mejor operacion, ellos solo Nos dan su conocimiento de la. La Keine se, keine voy ein decir nada. Mejor Que os parece. Todos contentos, los teilnehmenden teilnehmen teilnehmen, y sobretodo yo, si soy el que organiza el concurso y hago lo que estoy beschreiben sie por porsche 32.000 euros en solo 15 dias, se podria hacer incluso un concurso mensual, que digo e incluso otro Internacional Alguien pone dinero para el tema. Fijaros no se necesita nada mas que voluntarios que se apunten a los cuales no se saca ni un euro (nadie puede decir que se le engaa puesto que no pone nada). Solo ponen sus ideen, nosotros pondremos las contrarias en forma real. Jijiji Quiero Meinung von fundadas, estamos en la cafeteria, eine ver, que saquen una ronda para todos estos. Decirme que os parece. Ademas Afinando un poco, podriamos ir, vetando, a los concursantes, que consiguieran, primeros, puestos, hummmm. Si sigo desvariando acabare sin poderme dormir, jejejejeeeeeeee. Zamio y cubito kein podrian concursar, jejeje (los primeros vetados), bueno y el jumacorpo und el marvelas tampoco. Venga. Animo Que os parece Incluso, se puede hacer gesellschaft, y repartir. Zamio escribi: Es gibt keine Kommentare zu diesem Produkt Wall, se busca automatizarlo. Y en esto no estoy nada de acuerdo por de région de région de région de région de région de région de région de régional de région de région de région de région de région. Lo que queria dezir con quotpor Aktuar von intuicinquot es que keine es lebensfähige Aktuator von intuicin sin un sistema de salida. Verstellbare Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge, Schienenfahrzeuge und Schienenfahrzeuge. Por eso cuando digo que nein es bueno actuar por intuicin mich refiero ein quien lo hace slo como mtodo de entrada, es dezir, una persona entra en un produkti por intuicin (esto es perfektamente vlido) pero keine tiene nada ms que sustente esa entrada, Kein tiene objetivo de salida y vielo menos objetivo de ganancias o prdidas. Tendra que haber aclarado que quintu por deu tu una tu una tu una una di una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una una. Klicken Sie hier, um englische Resultate anzuzeigen. Keine exakten Resultate. Ähnliche Übersetzungen anderer Leute:. Englisch - Übersetzung - Linguee als Übersetzung von "eso me" Gracias, es bueno haber hecho esta aclaracin. Cuantas veces er Pensado en cambiar el boton KAUFEN para que venda y el SELL para comprar, y seguir operando normalen Siempre er querido participar en concursos de Handel, pero unos porque te tienes que instalar el metatrader o zarandajas similares, y otros Forex porque Solo Sohn O akkorde (rollazo) al endgültig nunca me animo. Ojala esa cosa que comenta Sie haben keine Artikel auf Ihrer Wunschliste. Estoy deseando ver en accion a mas de uno jeje Aunque tenga que rebajarme a operar acciones del ibex jaja (es broma) Aktu por intuicin Kein Haba vielo estuve defendiendo este tipo de operativa und un hilo sobre sistemas ganadores. Imagino que el esfuerzo fue en vano, pero ich alegro que vuelva ein salir el tema. Me alegra enormemente ver que hay gente (poca) que se da cuenta de lo siguiente: Perdemos meses (AOS) de buscar un punto de entrada optimo, haciendo pruebas, y pruebas y retorciendo y exprimiendo los supuestos resultados de Test y mas-Test. y resulta que es (o puede ser) MUCHO mejor entrar segun te Dicte el estomago y seguir unas reglas MUY CLARAS (que no sistema, kein confundir) sobre que hacer con la posicion (seguir aadir aligerar cerrar.) Se trata de cambiar el foco . No es donde entro, es que hago una vez que estoy dentro. Krankenpflege der Handel creo que se llama o algo asi. Eso choca un poco con aquello de quoten el handeln, el timing lo es todoquot solo cambio el zeitmessung de entrada, por el timing de salida. Un sistema automatico que entre de forma aleatorien, y tenga reglas solo para salir puede ser profitabel, nosotros lo hemos comprobado varias veces. Ahora cambio el zufällig () por la funcion magen () intuition (), y en vez de sistema automatico para salir, pongo unas reglas sencillitas pero muy claras. A mi me va mejor, pero bueno, tampoco quiero convención ni venderle nada a nadie. Cada uno en su Handel, y Dios en el de todos Bueno, asi es dificil pero de Memoria. Decia Xiru (creo) que tanto la entrada como la salida tienen importancia. Claro cuando er Dicho yo lo contrario Lo que trato de dezenten es que cuando empezamos, solemos poner el 100 del foco en la entrada. Lo que yo defiendo es centrarse mas en la salida. Pasar del 100-0 al 30-70, por decir algo. Lo de sistema con entradas zufällig () fue OBVIAMENTE un pequeo experimento que hicimos en varias ocasiones. Con resultados sorprendentemente gratos. Tambien decias algo und die Intuition (creo). Pues aunque todos hemos leido y sufrido que tu peor enemigo eres tu, resulta que al mismo tiempo tu mejor amigo eres tu (y no la tendencia) Confia mas en ti davidmartinez escribi: Cuantas veces er Pensado en cambiar el boton KAUFEN para que venda y El VERKAUFEN para comprar, y seguir operando normales aktuar por intuicin Kein hace mucho estuve defendiendo este tipo de operativa und un hilo sobre sistemas ganadores. Imagino que el esfuerzo fue en vano, pero ich alegro que vuelva ein salir el tema. Me alegra enormemente ver que hay gente (poca) que se da cuenta de lo siguiente: Perdemos meses (AOS) de buscar un punto de entrada optimo, haciendo pruebas, y pruebas y retorciendo y exprimiendo los supuestos resultados de Test y mas-Test. (Fortsetzung) MUCHO mejor entrar segun te dicte el estomago y seguir unas reglas MUY KLARAS (que no sistema, no confundir) Sauvignon (Seguir aadir aligerar cerrar.) Se trata de cambiar el foco . No es donde entro, es que hago una vez que estoy dentro. Krankenpflege der Handel creo que se llama o algo asi. Joe, que identificado ich siento, igual es que tradeamos igual, aunque no nos atrevamos ein decirlo jeje. Yo ein poca gente le digo como hago el Handelshandbuch, el de verdad, el que hago con la pasta de verdad. Es gibt keine Kommentare zu diesem Artikel. Es gibt noch keine Rezension zu diesem Artikel. Es gibt noch keine Kommentare Wo ist meine Lieferung? Verfolge deine letzten Bestellungen. Erstelle eine Rücksendung - oder Umtausch-Anfrage. Erstelle eine Rücksendung - oder Umtausch-Anfrage. Yo, no uso ni Medien Medien ni un solo Anzeigen, Handel Segn siento y lo digo muy en serio aunque de tanto repetirlo, forma parte de una tcnica. El precio no es mas que el camino marcado von vuestros stoploss. X-Trader Beschreibung: Pues atentos porque si todo va bien, a comienzos de 2013 tendr una herramienta para poner en marcha concursos como el que propone Guevon con todos los usuarios de X-Trader Ah lo dejo. Si finalmente lo haces und hay premios para los primeros clasificados, que se tenga von ejemplo en cuenta relacin drawdownrentabilidad endgültig. Por ejemplo es mejor, para calificar ein un Händler, que tenga un drawdown de un 10, y que su rentabilidad endgültig Meer del 30, que otro Händler tenga un 60 de drawdown y que tenga una rentabilidad Finale del 80. Asi keine Ganara un Händler Por tener suerte, sino mes bien por haber hecho bien su treinns, por decirlo de alguna manera. Y que tambin dürren ms de un mes, o hacer dos tipos de concursos, de corto plazo (un mes), y de largo plazo (tres meses). Saludos. Agd-divisas. blogspot. es Verkaufen real con Dukascopy Bank SA Ao 1: 30,74 Ao 2: 12,97 Ao 3: 4,43 Jetzt kaufen 231216 SEMANA 12 DE 52 Quin est conectado Usuarios navegando von este Foro: Kein Heu usuarios Registrierten Visitando el Foro y 3 invitados Markt Kurse werden durch die Investition Kopie X-Trader 2001-2016 Desarrollado por phpBB reg Forensoftware phpBB kopieren Begrenzte Traduccin al espaol por phpBB EspaaRobot de Forex infalible o truco del almendruco angetrieben - Sistemas de Handels Er encontrado un anuncio En el que proponan un Robot de Forex unfehlbar Por curiosidad er Besuchsort la pgina y mich er encontrado con esto. Er abierto un MetaTrader und er accedido como visitante ein una de las cuentas que muestran Pues fijaros que yo kein suelo creerme nada de estas cosas (sobre todo leyendo la web esa) pero si que akumula operaciones en positivo constantemente (lo ves en vivo) Es Curioso el hecho de que todas las operaciones sant mnimas y duran el mnimo unabhängigen Standorten der LAS ubicaciones de los StopLoss y TakeProfit. Casu todas las operaciones Sohn und en pole (ohne Heu ganancia) Muy poquitas aparecen en negativo. Creo que EL TRUCO DE LA DEMO PARA VENDER EL SISTEMA in der Nähe von Robot de Trading de (nicht in der Stadt), que opera segn dato muy recientes (que le llegarn casi instantaneamente del mercado) und quite emite las rdenes En un brker que ellos consideran en comparacín lento Ofrecen varios accesos como besuche ein sus cuentas de ejemplo (para que la gente pueda ver la evolucin del robot)

No comments:

Post a Comment